domingo, 11 de febrero de 2007

Se fastidio la otra bitacora

3 comentarios:

mnkantavivir... dijo...

Vaya con usted!!, me hiciste hacer el viscoo!!, pero lo logré leer, y me fascinó la forma de presentarlo, vaya que siii!!

Me gustará tu nueva casa, tal vez temporal, tal vez no...pero seguramente te seguiré x donde me dejes huella de ti...

Yo ahora empiezo forzadamente en la casa nueva...espero verte ahi

Ojalá mañana nos veamos...

Sabes que ya casi va a ser un año de que....en 3era dimensión conversamos??

Un beso grande,rodeado de muchchchos colores!!

lokura dijo...

que paso con el otro sitio?? bueno de todas formas me encanta este nuevo y me gustan los lugares donde hay amapolas.
Oye tengo que cambiarte el enlace?
besotes

Anónimo dijo...

Upss 2006, buen año para conocencias....
CHCHCHCHCH