miércoles, 14 de febrero de 2007

Perdido en la noche

nocheTony

Era ya muy tarde y las estrellas extrañamente recordaban una noche veraniega de no ser por el brillo especial que las da el frio del invierno anuncio de la helada que vestira de blanco las plantas por la mañana. Ha sido una noche sin luna y asi brillaban en la total ocuridad del firmamento, mientras me dirigia como tantas veces en estos pasados nueve años a la capital.

He vuelto a disfrutar de su vista grandiosa y volvere durante toda una semana mas con el son de mis canciones sonando en el cd del coche. Y mi cabeza volvera a perderse en miles de pensamientos mientras conduzco y como esta la oscuridad rodeara mi camino, porque los faros no cuentan alla arriba. Y en mi cara tan solo se reflejara una luz tenue escupida por las lucecitas del salpicadero.

Y la noche volvera a ser mia una vez mas.

Músicas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como me encanta esta foto tuya!!...que recuerdos tan maravillosos