jueves, 15 de febrero de 2007

Con la musica a cuestas



Echo de menos aquellas veces que ibamos a las tiendas de discos y nos pasabamos las horas mirando antes de comprar alguno que añadir a la coleccion sobre todo aquellas sesiones que dedicabamos a comprar lo deconocido (que deciamos), en este caso mirando las portadas que nos parecian mas logradas u originales. Y que tan buenos ratos nos dieron luego una vez sentados juntos a escucharlos.

Ha pasado tanto tiempo que ya ni existen ninguna de aquellas tiendas. Ahora los compro yo solo aunque la verdad es que las portadas ya con el formato del cd han perido gracia, mucha de aquella gracia que teneian las de los viejos vinilos.

Hoy he estado pensando que ella nunca llego a comprarse un equipo de musica, ni tampoco ningun disco, y tambien me ha venido la pregunta. ¿Lo tendra ahora? ¿Tendra su coleccion de discos propia?

Es extraño porque le gustaba tanto como a mi.

Musicas: Ride captain ride / Blues image

7 comentarios:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Un abrazo.

40añera dijo...

Es verdad yo recuerdo las horas que pasaba decidiendo si invertir mis míseros ahorros en uno u otro y como tenía que escucharlos en el tocadiscos de mi padre así que difícil era comprar.
Gracias por dejar tu huella en mi blog
Un saludo

MORGANA dijo...

Gracias por todo Erik.un millón de besos.

disancor dijo...

Me encanta tú.
Un saludo.

MORGANA dijo...

MI ABRAZO ENORME ERIK.
YO TAMBIEN TE ECHO DE MENOS.
CUIDATE MUCHO,MUCHO

Estrella Altair dijo...

Bueno viejo amigo, aquí estoy, fantasmita..

no pude venir anoche.. pero bueno aterrizo ahora..

pues yo creo que ella no se lo compró pues ya lo tenías tu.. y con uno vale..

no ..

y ahora seguro que si lo ha necesitado se lo habrá comprado... vamos digo yoo.???

y tu .... tan nostalgico como siempre... tan dulce y tan misterioso..

Un beso.. ya casi de navidad

y si a mi tambien me gustaban los viejos vinilos...

pero como me gustan más los viejos libros.. pues... disfruto mucho... con eso..

mas besos

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por mi sitio.

Y bueno, es posible que si le gustaba tanto como a ti, tenga uno. Aunque a ciencia cierta, es difícil saberlo.

Un abrazo y un beso.

Andri